Medio ambiente y responsabilidad social

alumnas imb e1712081900887

Comparte El Árticulo en

¿QUÉ APRENDERÁS?

Brinda a los estudiantes un profundo entendimiento de la intersección entre las operaciones empresariales y el compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

Ciclo : IV

Duración: 3 Semanas

Modalidad Online

Plan de Estudios

En este primer tema, exploraremos cómo las empresas pueden adoptar prácticas sostenibles y cumplir con las regulaciones ambientales. A través de ejemplos prácticos y análisis críticos, los estudiantes aprenderán a identificar oportunidades para reducir el impacto ambiental y mejorar la sostenibilidad de sus operaciones.

El segundo tema se centra en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Aquí, los estudiantes aprenderán cómo aplicar principios de RSC en la toma de decisiones empresariales, desarrollar programas efectivos de RSC y comunicar estas iniciativas a las partes interesadas de manera transparente y eficiente.

En el tercer tema, exploraremos la ética empresarial y el gobierno corporativo. Los estudiantes evaluarán críticamente la ética en la toma de decisiones y aprenderán a garantizar la transparencia en la gestión empresarial. Este tema ayudará a los estudiantes a desarrollar un sólido sentido de responsabilidad y ética en el entorno empresarial.