Investigación de mercado

alumnas imb e1712081900887

Comparte El Árticulo en

¿QUÉ APRENDERÁS?

Dotar a los estudiantes de habilidades avanzadas en la realización de investigaciones de mercado, el análisis de datos complejos y la creación de estrategias de marketing basadas en hallazgos innovadores.

Ciclo : IV

Duración: 4 Semanas

Modalidad Online

Plan de Estudios

En el primer tema, nos sumergiremos en los aspectos fundamentales de la investigación de mercado. Aprenderán a aplicar tanto métodos cuantitativos como cualitativos de investigación para recopilar datos y obtener insights valiosos para la toma de decisiones.

En el segundo tema, exploraremos cómo evaluar críticamente la competencia en el mercado y desarrollar estrategias de posicionamiento de marca basadas en el análisis competitivo. Descubrirán cómo diferenciarse en un mercado saturado y comprenderán la importancia del posicionamiento efectivo.

Finalmente, en el tercer tema, nos adentraremos en la investigación de mercado a nivel internacional. A medida que las empresas buscan expandirse globalmente, se enfrentan a desafíos únicos. Aprenderán a realizar investigaciones de mercado en contextos internacionales, considerando diferencias culturales y económicas, y adaptarán estrategias de marketing en consecuencia.