Administración de ventas y atención al cliente

alumnas imb e1712081900887

Comparte El Árticulo en

¿QUÉ APRENDERÁS?

Proporciona a los estudiantes las habilidades y estrategias necesarias para sobresalir en el ámbito de las ventas y la gestión de clientes. A lo largo de tres temas centrales, exploramos técnicas avanzadas de ventas, estrategias de retención de clientes y la adaptación de las ventas al entorno digital.

Ciclo : IV

Duración: 3 Semanas

Modalidad Online

Plan de Estudios

En este primer tema, exploraremos estrategias avanzadas de ventas y técnicas de negociación que permitirán a los estudiantes cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva. Desde identificar oportunidades hasta cerrar tratos, aprenderán cómo maximizar las ventas y construir relaciones sólidas con los clientes.

El segundo tema se centra en la gestión de clientes y la retención. Los estudiantes comprenderán la importancia de mantener a los clientes satisfechos y aprenderán estrategias para fomentar la lealtad del cliente. Abordaremos conceptos como la atención al cliente, la resolución de problemas y la construcción de programas de fidelización efectivos.

El tercer tema explora el mundo de las ventas en entornos digitales. Con el auge de la tecnología y las redes sociales, es fundamental adaptar las estrategias de ventas al mundo digital. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas digitales, a crear campañas en línea efectivas y analizar resultados para impulsar las ventas en línea.